Knowledge Base:  
Taller de Estrategias Eficaces para el Tratamiento del Autismo - 4 DE FEBRERO DE 2017
Last Updated: 12/06/2016

Información General:

Behavior Change Institute presenta este taller, con la colaboración de la Alianza de Autismo de Puerto Rico. El taller tendrá 2 áreas principales de enfoque: (1) La Eliminación de Problemas de Conducta y (2) Las Estrategias de Enseñanza de Lenguaje Para Niños con Discapacidades. El público objetivo incluye padres, maestros, terapeutas (ocupacionales, del habla, físicos), psicólogos, asistentes de educación especial, estudiantes de psicología o educación, y otros miembros del equipo que participan en la educación de los niños con autismo y discapacidades relacionadas. Las charlas se dividirán en segmentos más pequeños y habrá una oportunidad al final del día para que los participantes hagan preguntas acerca de las presentaciones.

Objetivos:

Al final del taller, los participantes deben ser capaces de (1) identificar estrategias para determinar la función de los problemas de conducta, (2) identificar estrategias generales para prevenir y responder a la conducta problemática de acuerdo a su función, e (3) identificar estrategias para la enseñanza de la conducta verbal.

Costo:

$25 = Conferencia (Padres y Estudiantes) + certificado de participación (no incluye créditos de horas de contacto)

$40 = Conferencia (Profesionales)

Créditos de Educación Continua ($30 adicionales, a la matricula de $40 para profesionales):

Esta actividad está sometida para la evaluación de las Juntas Examinadoras. Se solicitaron créditos de educación continua para Patológos del Habla y Lenguaje (PHL), Terapeutas del Habla y Lenguaje (THL), Terapuestas Ocupacionales (TO), Trabajadores Sociales (TS), Consejeros Profesionales, y Consejeros de Rehabilitación. Además, habran créditos de educación continua para analistas de conducta certificados y analistas de conducta asistentes (BCBA/BCaBAs).

Horas de Contacto ($15 adicionales, a la matricula de $40 para profesionales):

También se solicitaran créditos de hora de contacto paraMaestros y Asistente de Maestros ($15 adicionales).

Compre con tiempo. El precio aumentara después del 23 de diciembre, 2016. Espacio limitado.

Tendremos meriendas disponible durante el taller, pero el almuerzo será por su cuenta.

PULSE AQUÍ PARA INSCRIPCIÓN Y DETALLES TALLER

Was this article helpful?

Comments: